Política

Evaristy Jiménez se perfila como ganador del pleno de los abogados del PRM

Santo Domingo, RD.-  El abogado y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Evaristy Jiménez, se perfila como el favorito de los juristas en el Pleno a celebrarse el Próximo sábado 26 de agosto, para escoger quien será la figura que lleve las voz cantante entre los juristas del partido oficialista.

En los sondeos, debates y los reclamos de transparencia y otras anomalías, Jiménez es quien a llevado la voz cantante contra las actuales autoridades del Colegio de Abogados De la República Dominicana (CARD).

Entre los aspectos que le ponen delante de sus iguales a lo interno del Partido, destaca su conocimiento de la nueva norma 3-19, el domino sobre varios temas de la agenda del sector justicia.

Leer también:

Jiménez es presidente de la Corriente Jurídica Unión y Solidaridad, la cual se encarga de buscar sentido a las problemáticas del sector justicia y de la sociedad en sentido general.

Se recuerda que la corriente que lleva los casos que han puesto en evidencia todas las acciones fueras del amparo legal que violan la Constitución, la Ley 3-19, el Código de Ética y otras normas de la República Dominicana.

Evaristy Jiménez, lleva el número 5 en la boleta que tiene siete aspirantes para el torneo electoral interno y cuenta con el apoyo de los juristas del sector oficial que tienen un padrón con derecho al voto de más de 28,000, que son los abogados inscritos en las filas del PRM.

El proceso de votación tendrá lugar en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico a partir de las 9:00 a.m.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias