Principales

En cierre de congreso, Danilo Medina asegura PLD no será jamás partido donde grupos se disputen el control

En cierre de congreso, Danilo Medina asegura PLD no será jamás partido donde grupos se disputen el control

Aseguró que aún después de la derrota, el PLD volverá a conquistar el favor la población

Santo Domingo, RD.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó que esa organización política no volverá a ser jamás un partido donde dos grupos o personas se disputen el control.

Durante el acto de clausura de su noveno congreso, Medina pronunció un discurso cargado de optimismo, donde se comprometió a no permanecer por más de un período en la dirección de la organización morada.

Medina aseguró que aún después de la derrota, el PLD volverá a conquistar el favor la población, para dirigir los destinos del país a partir de 2024.

Tras tomar juramento como presidente de la organización morada, sostuvo que el cierre del Congreso José Joaquín Bidó Medina, marca el inicio de lo que denominó la “nueva ola morada”.

Y es que partir de ahora el PLD está dispuesto a pisar el acelerador. El llamado puntual de su líder esa salir a las calles contando con la obra de gobierno dejada por él.

Para lograr estos objetivos, el nuevo secretario general, Charles Mariotti, se comprometió con una agestión cercana y de tiempo completo. Sus vaticinios indican que los que se fueron volverán.

A decir del presidente interino saliente, el partido ahora deja en manos de Medina está listo para enfrentar los desafíos por venir.

La promesa los peledeístas es que la sociedad volverá a ver en ese partido un instrumento de transformación social.

Por: Yarilis Calcaño

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias