Política

Conozca el compromiso de Omar Fernández tras ganar senaduría

El mensaje de Omar Fernández para el país

Omar Fernández, ganador de la senaduría del Distrito Nacional por el partido Fuerza del Pueblo, compartió un mensaje de agradecimiento y compromiso tras oficializarse su victoria en las elecciones del 19 de mayo.

En el audiovisual, Fernández se comprometió a asumir las mejores propuestas presentadas por sus contrincantes durante la campaña electoral y que beneficiarían a todos los dominicanos.

Comenzó agradeciendo a todas las personas que le dieron un voto de confianza para que los represente ante el Congreso. Asimismo, recordó lo emocionante que fue recorrer junto a la gente durante los pasados años como diputado y luego como candidato a senador.

Aseguró que trabajará arduamente para estar a la altura y representar dignamente como se lo merece la población.

El electo senador Omar Fernández mencionó que «esta campaña nunca se trató de una rivalidad para ganarle a otro candidato, sino de un momento para decidir participar por la historia que desea toda la población dominicana».

Fernández continuó diciendo que así como fue aguerrido en la batalla con esa misma insistencia será humilde en la victoria. Por lo que llamó a la unidad por la capital y por el país.

LE PUEDE INTERESAR:

Cosas positivas que dejó la campaña, según Omar Fernández

Omar Fernández expresó que entre las cosas positivas que dejó la campaña están algunas de las propuestas de sus contrarios políticos. Dejó saber que, si los candidatos que le adveraron lo permiten, ejecutará algunas de sus propuestas. Su propósito es que estar representen el bienestar y la mejora no solo del Distrito Nacional, sino de toda la nación, dijo.

Para concluir su mensaje, Fernández le agradeció a Dios y le pidió sabiduría para llevar a cabo de la mejor manera posible su labor.

También agradeció a su familia, a cada dominicano por apoyarlo con su derecho al voto de manera cívica y democrática. Por igual, manifestó agradecimiento a los delegados, a su equipo y a todos los partidos aliados que postularon su candidatura.

«Hemos demostrado que si se puede si pudimos y juntos lo logramos, Dios me los bendiga y que Dios bendiga a la República Dominicana», se despidió.

LE RECOMENDAMOS LEER:

Autor: Oliver Mata

Más contenido por Redacción

Más noticias