Política

El Frente Agropecuario del PRM pide cuatro años más para Luis Abinader

El Frente Agropecuario del PRM pide cuatro años más para Luis Abinader
El Frente Agropecuario del PRM pide cuatro años más para Luis Abinader

Santo Domingo, RD. –En el marco del acto nacional del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno, en el que se juramentaron los frentes de los productores, se manifestó este domingo el respaldo al presidente Luis Abinader para que opte por una repostulación.

En un acto que se realizó en el Club Los Prados de Santo Domingo, destacado las políticas agropecuarias puestas en marcha por el presidente Luis Abinader durante la pandemia del Covid-19 y para hacer frente a los efectos de la guerra entre Rusia y Ucrania, el Frente Agropecuario del PRM manifestó el respaldo de sus estructuras, con asiento en las 31 provincias, a la repostulación del presidente Abinader.

Puedes leer:

Los destacaron que no se trata de reelegir la figura de Abinader, sino la obra de Gobierno que este ha ejecutado.

La manifestación de apoyo al mandatario se produjo en el marco de la juramentación de 26 núcleos nacionales de productores de todos los rubros. Estos se comprometieron a trabajan en favor de la producción nacional.

Con la juramentación, el partido de gobierno continúa ampliando y construyendo sus organismos internos de cara a los próximos procesos electorales.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias