Política

El Consejo Presidencial Balaguerista aportaría 40 mil votos a la reelección en la capital

El dirigente del Consejo Presidencial Balaguerista, Johnny Jones, se comprometió en aportar más de 40 mil votos a la reelección del presidente Danilo Medina y los candidatos a senador, diputados y el alcalde del Bloque Progresista en el Distrito Nacional.

Jones aseguró que en el país no habrá chance para una segunda vuelta electoral porque estima que quedará definido el 15 de mayo.

Jones dejó estructurado 16 equipos de campaña, integrados por 17 personas cada uno, y quienes accionarán en igual número de sectores de capital.

Informó que en la próxima semana quedarán conformados los  22 equipos para accionar un cada sector y de esta manera cubrir todo el Distrito Nacional.

“Estos hombres y mujeres salen a las calles a buscar los votos necesarios bajo el lema: Reinaldo y Roberto para que Danilo gane con su gente”, indicó al encabezar un acto en su local ubicado en la intersección de las avenidas Tiradentes con 27 de Febrero

Jones era candidato a senador por el Partido Reformista en el Distrito Nacional y declinó sus aspiraciones para facilitar una alianza con el PLD. Al momento de deponer su candidatura, las encuestas les daban un 17% de la referencia electoral.

“Nuestro plan es utilizar la misma metodología de lunes a lunes que implementamos cuando éramos candidato a senador. Estaremos en las calles hasta el 15 de mayo cuando quede sellado el triunfo del presidente Danilo Medina”, manifestó.

Más noticias