Política

Dominicanos por el Cambio realiza taller de inducción

Dominicanos por el Cambio realiza taller de inducción
Dominicanos por el Cambio realiza taller de inducción

Santo Domingo, RD.- La Secretaría Nacional de Organización y Escuela de Formación Política del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) realizó un taller de introducción.

El objetivo del taller era socializar sobre las nuevas tareas de organización y capacitación que se realizarán en todo el territorio nacional.

El evento, que se realizó en la Casa Nacional de Dominicanos por el Cambio, participaron los enlaces y coordinadores de diversos puntos del país.

La actividad estuvo encabezada por miembros de la organización Dominicanos por el Cambio.

Detallaron que ambos equipos trabajarán de manera coordinada con el objetivo de reestructurar y fortalecer las estructuras del Partido Dominicanos por el Cambio.

En días pasados, el secretario general del partido consideró necesario consultar a todos los segmentos de la sociedad, para consensuar una reforma fiscal y tratar de lograr que la misma no sea traumática.

“Todos sabemos lo que significa una reforma fiscal y es por eso que consideramos que una reforma fiscal debe surgir de un amplio debate».

El representante de DxC en el diálogo nacional, entiende que una reforma fiscal, debe ser fruto de profundos análisis y tratar de que este tipo de decisiones afecte lo menos posible a los sectores menos privilegiados.

Las actividades se hacen basadas en la gestión pública dotada de ética, transparencia, eficiencia, efectividad, participación y representación de los mejores intereses de los dominicanos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias