Política

Domingo Contreras asegura Rescate RD devolverá el orgullo a los capitaleños

Domingo Contreras

Santo Domingo, D.N. – El candidato a alcalde por el Distrito Nacional de la alianza Rescate RD, Domingo Contreras, aseguró que ese bloque opositor devolverá el orgullo a los capitaleños, perdido fruto del fracaso de la actual gestión municipal.

Contreras reiteró en una asamblea de dirigentes en la Casa Nacional del PLD, que encabezó junto al candidato senador de Rescate RD, Omar Fernández, que la capital está en situación de emergencia, con sus barrios abandonados y llenos de basura, por lo que requiere ser rescatada de las manos del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“La alianza Rescate RD devolverá el orgullo a los capitaleños, los vamos a rescatar de una gestión que los ha sumergido en el caos, en el abandono y que no sabe como afrontar los graves problemas de la capital “, afirmó Contreras.

El candidato a la alcaldía resaltó que las estructuras de los partidos que integran la alianza están monolíticamente unidas y fortalecidas, lo que garantizará el triunfo de su candidatura y la de Omar Fernández.

En tanto, Omar Fernández dijo sentirse emocionado por su retorno a la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y poder reencontrarse con la dirigencia del partido morado y del Partido Revolucionario Dominicano.

“Me siento emocionado con mi regreso a la Casa Nacional del PLD, los hijos de Juan Bosch estamos aquí, juntos comprometidos por las candidaturas a senador y alcalde de la capital “, manifestó Fernández.

De su lado, el miembro de la dirección política de la Fuerza del Pueblo, Elías Serulle, indicó que en el pasado perdieron por la división y que ahora la unidad los conducirá a la victoria. “Si perdimos por separarnos, ahora vamos a ganar por juntarnos “, subrayó.

Durante la asamblea, fue notoria la algarabía y el sentimiento de hermandad entre las fuerzas políticas de Rescate RD, que reiteraron su compromiso de impulsar a la capital y sacarla del retroceso en el que la tiene sometida el PRM.

Recomendamos Leer

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias