Política

Dirigentes reformistas aseguran el partido se fortalece

Manifestaron que con la realización de congresos en los próximos días unificarán su militancia

Santo Domingo RD.- A propósito de que mañana se cumplen 15 años del fallecimiento del expresidente Joaquín Balaguer, dirigentes del partido reformista afirman que la muerte de su líder afectó esa organización política, que en los últimos procesos electorales se ha ido debilitando considerablemente.

El diputado Reformista Ito Bisonó, expresó que esta es una fecha idónea para que los militantes de esa organización políticos se unifiquen con el objetivo de lograr en el año 2020 una candidatura que les permita alcanzar la presidencia de la República.

Vea también: Grupos del PRSC celebran por separado reunión de la Comisión Ejecutiva

Ito Bisonó aseguró que desde ya él está trabajando de ser el candidato presidencial del partido colorao, y así devolver esta organización política al camino del poder al cual lo acostumbró el expresidente Joaquín Balaguer.

Los también dirigentes reformistas Frank Soto y Sergio Cedeño, manifestaron que con la realización de congresos en los próximos días unificarán su militancia en torno acudir solos en las elecciones del 2020.

Estos dirigentes reformistas fueron entrevistados a propósito de que este viernes se cumplen 15 años de la muerte del fundador y líder de ese partido Joaquín Balaguer, por lo que estarán realizando misas y otras actividades.

Autor: Miguel De La Rosa.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias