Regionales

Dirigentes del PRD en SFM renuncian y pasan al PRM

San Francisco de Macorís, RD.- Un Total de 17 dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), incluyendo al miembro Nacional de Organización, José Sánchez y siete miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), renunciaron de esa organización y pasaron a formar filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en desacuerdo con el respaldo del Partido blanco al proyecto de reforma constitucional que reinstaura la reelección presidencial.

Sánchez presentó su renuncia por motivos de disgusto ante los acuerdos formalizados por Miguel Vargas y esa entidad política con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El ex miembro del PRD  informó que entre los que decidieron abandonar al PRD en San Francisco de Macorís y Las Guaranás, están: los miembros del Comité Ejecutivo Nacional y dirigentes importantes en la provincia y San Francisco de Macorís, Rafael Rodríguez, Josefina Marte, Rafael Ferreras, Yolanda Castillo, además presidenta de FEDOMUSDE, Máximo Paulino, entre otros.

El presidente municipal del PRM, Siquió NG de la Rosa felicitó a Sánchez por su decisión y asegura que esa entidad política sigue los lineamientos de José Francisco Peña Gómez.

En la actividad, estuvieron presentes el presidente provincial del PRM y director de campaña, Ing. Olmedo Caba Romano y los dirigentes municipales Antonio Félix (El Gallego), Tony Reyes, Jorge peña, Marino Collado, entre otros.

 

Más noticias