Política

Dirigentes de distintos partidos políticos se juramentan en País Posible

Dirigentes de distintos partidos se juramentan en País Posible
Dirigentes de distintos partidos se juramentan en País Posible

Barahona, RD.- El Partido País Posible (PPP) juramentó cientos de dirigentes entre ellos dos regidores activos, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el Reformista Social Cristiano (PRSC), Quisqueyano Democrata Cristiano (PQDC), y de la Liberación Dominicana (PLD).

El presidente del PPP, Milton Morrison, juramentó a los nuevos miembros, a quienes dio la bienvenida, e instó trabajar con entusiasmo por el desarrollo del país. Además en respaldo a la reelección del presidente Luis.

Morrison realizó la primera juramentación en Barahona. Allí alzaron sus manos el regidor del PLD, Carmen Félix Mayota. También, los dirigentes de esa organización, Bredy Feliz, y Emilio Gómez Marlenis Segura.

Por el PRD, el ex sindico Priamo Vargas, y el exaspirante por ese mismo cargo Fausto Herrand.

En la perla del sur, el pasado presidente del PQDC, y excandidato a regidor por la Unión Demócrata Cristiana (UDC), Claudio Emilio Gómez, también endosó su apoyo al PPP.

También se juramentaron en esa misma provincia Robert Dotel Cuevas, exregidor por el partido PRSC. Además de Ysael González, suplente actual de regidor por el PLD y Diana Cabral Feliz, coordinadora municipal de la mujer PLD. Finalmente, Argenis De León, coordinador de la juventud en el PLD.

Otros juramentados

En la provincia San José de Ocoa pasaron a las filas del PPP los exdirigentes del PLD, Julio Santos, regidor activo por el distrito Naranjal Parra. Junto a este, Sandro Chalas, Kelvin González, y Luis Moreno Sánchez.

Milton Morrison juramentó además a los equipos de trabajo de esos exdirigentes del PLD, PRSC, PQDC, y PRD, junto a decenas de comunitarios tanto de Barahona como de San José de Ocoa.

Milton Morrison destacó que País Posible sigue enfocado en una estrategia de crecimiento, y fortalecimiento nacional. Con el objetivo de convertirse en la fuerza aliada que más votos le aporte a la reelección del presidente Luis Abinader.

«Les exhorto a no dormirse, y seguir trabajando, para traer nuevos líderes a País Posible«, dijo.

En las juramentaciones también participaron algunas de las autoridades del Comité Político Nacional de País Posible, y presidentes municipales.

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias