Política

Diputados PRD dice solo una alianza con PRM evitará estampida hacia otros partidos

Santo Domingo, RD.- Diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)aseguran que en esa organización política reina incertidumbre que podría desatar una estampida de sus miembros hacia otras organizaciones políticas en procura de garantizar sus posiciones electivas.

El primero en hacer esta afirmación fue el diputado Radhamés González Sánchez, quien asegura que de no producirse una alianza entre los partidos Revolucionario Dominicano y Revolucionario Moderno, continuará la salida de dirigentes hacia donde les garanticen sus cargos electivos.

Al igual que González Sánchez, otros perredeísta, establecen que sólo pactar les permitirá sacar al Partido de la Liberación Dominicana del poder.

Quien sí está confiado en que esta alianza se producirá es el vocero de los diputados del PRD, Ruddy González, e insiste en que pronto todo se definirá.

Mientras, lo cierto es que la situación interna en ambas organizaciones es un tanto incierta. Por un lado ya el PRD ha experimentado la salida de tres diputados y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tiene el reto de una convención de la que esperan salir fortalecidos.

Más noticias