Política

Diputados de partidos que hicieron caravanas se atribuyen haber dado mayor muestra de fuerza

Santo Domingo, RD.- Legisladores de los distintos partidos que este fin de semana realizaron caravanas en diferentes puntos del país, aseguraron que sus organizaciones dieron muestras de la fuerza y el poder que tienen para ganar los comicios del 2020.

Mientras legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirman que fue esa organización política la que dio muestras de poseer la simpatía de la mayoría de la población, y los que pertenecen PRM alardean de que aún con bajo lluvia, los dominicanos demostraron que quieren un cambio.

El PLD se movilizó en la capital este sábado y el domingo lo hicieron los perremeístas. En la línea noroeste estuvo La Fuerza del Pueblo, cuyos legisladores aseguran que fue una movilización con un masivo apoyo.

Sobre la situación que se produjo en Azua con un grupo de personas que obstaculizaron el tránsito en protesta porque supuestamente no les pagaron para que asistan a la caravana del PLD el sábado, el diputado Julio Brito aclaró lo ocurrido.

Hasta el momento los partidos políticos no han informado si realizarán concentraciones este fin de semana o si darán una tregua por las fiestas de Noche Buena y Fin de Año.

Por: Yarilis Calcaño

Más noticias