Política

Diputado PRM revela le ofrecieron 15 MM por voto para la reelección

Opositores critican silencio del procurador sobre reunión con embajador EEUU
Opositores critican silencio del procurador sobre reunión con embajador EEUU

Santo Domingo, RD.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jorge Frías, afirmó que el Partido oficialista supuestamente le ofreció 15 millones de pesos para que votara a favor de la reelección.

Con esta aseveración el legislador reafirma la denuncia que hiciera ante la Asamblea Nacional, de que la actual reforma constitucional fue comprada.

La oferta se la hizo supuestamente un hombre a nombre de un contratista al que el Gobierno  que presuntamente le adeudaría unos RD$1,800 millones.

 

Frías no citó lo nombres porque según él espera a que el procurador de la República, Francisco Domínguez Brito, lo llame a rendir su denuncia.

Asimismo, aseveró está dispuesto a mantener su palabra en cualquier escenario, pero que no piensa llevar el caso a la Comisión de Ética y Disciplina de la Cámara de Diputados, como sugirió el presidente de ese hemiciclo, Abel Martínez, durante la sesión de la Asamblea Nacional Revisora del sábado. Entiende Frías que en la Cámara la denuncia no prosperaría.   «Además, si lo investigan ahí, se va el quórum», sostuvo.

 

Más noticias