Política

Decenas de clubes deportivos respaldan a Karen Ricardo para alcaldesa SDE

Decenas de clubes deportivos respaldan a Karen Ricardo para alcalde SDE
Decenas de clubes deportivos respaldan a Karen Ricardo para alcalde SDE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de 22 clubes deportivos y personalidades de la Zona Oriental respaldaron las aspiraciones de Karen Ricardo a la alcaldía de Santo Domingo Este.

Estas organizaciones deportivas solicitaron al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ponderar la elección de Ricardo, porque estiman que es la única dirigente capaz de dar continuidad al legado deportivo dejado en esa demarcación por el finado Juan de los Santos.

“Karen Ricardo es una mujer amante del deporte que siempre nos ha dado su respaldo como legisladora y como alcaldesa entendemos que daría un mayor impulso a la obra municipal dejada por Juancito”, indicó.

Entre los clubes deportivos que apoyan a Karen Ricardo están: Los Coquitos, Los Mameyes, Sans Soucí, Francia Nueva, Juan Carlos Ramos, José Reyes Paulino, Villa Olímpica, Calero, Ramón Matías Mella, Víctor Richardson, Cansino, Los Frailes, Villa Faro, Eugenio María de Hostos, El Almirante, Mil Flores, San Antonio de Los Mina, Los Originales del Ozama, Cludecos XX, La Isabela e Invivienda.

Además el campeón mundial de dominó Joaquín Martínez; José Esteban Bórrome, co-sec mundial de la FEDOMBAL y el profesor Andrés Liberato, presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Santo Domingo.

Los clubes deportivos de Santo Domingo Este también solicitaron al Congreso Nacional y al Consejo de Regidores del ASDE designar con el nombre de Juan de Los Santos el Complejo Deportivo del Parque del Este.

“Juan de Los Santos fue el mayor propulsor del deporte en Santo Domingo Este y sería justo reconocerlo con este homenaje póstumo”, indicó.

Más noticias