Política

Danilo Medina juramenta en el PLD a exdirigentes del PRM

Danilo Medina juramenta en el PLD a exdirigentes del PRM
Danilo Medina juramenta en el PLD a exdirigentes del PRM

Santo Domingo, RD.- El expresidente de la República, Danilo Medina, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tomó el juramento a una comisión de exdirigentes del PRM del Municipio San Cristóbal, quienes al renunciar de dicho partido decidieron organizarse en el PLD.

Oficialmente pasan a formar parte del partido morado, asumiendo el compromiso de trabajar de forma intensa por el triunfo peledeísta. También, de Abel Martínez, en las elecciones de 2024.

Ingresaron al PLD, Freddy Rodríguez dirigente comunitario, Ariel Soto dirigente de la juventud municipal del PRM y Benjamín Ramírez. Todos junto a sus equipos de trabajo se asentaron de inmediato en la plataforma digital de registro de la membresía.

Luego del juramento los miembros de nuevo ingreso conversaron con el presidente del partido, Danilo Medina y Rafael Hidalgo, miembro del Comité Político y titular de la Secretaría de Asuntos Municipales del PLD.

Los regidores del PLD en San Cristóbal Peniel Espinal y José Luis Núñez (Sindy) sirvieron de enlaces para el ingreso de estos anteriores dirigentes del PRM al PLD.

El PLD es un partido fuerte que crece cada día con la suma de nuevos hombres y mujeres que pasan a formar parte nuestra organización”, dijo Peniel Espinal al valorar el paso dado por munícipes de San Cristóbal que pasan a cerrar fila en el Partido de la Liberación Dominicana.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias