Política

Danilo Medina: El PLD es el único partido que sabe gobernar

Danilo Medina: El PLD es el único partido que sabe gobernar
Danilo Medina: El PLD es el único partido que sabe gobernar

Bonao, RD.– El expresidente de la República Danilo Medina al defender las obras de Gobierno de su gestión (2012-2020) este domingo dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el que esta bajo su dirección, es la organización política que garantiza un gobierno inclusivo, sin distinguir entre «popis» y «wawawas«.

Afirmó que «mientras otros buscan excusas y culpables«, el PLD estará junto a las mayorías, escuchando y ofreciendo soluciones para sacar adelante la República Dominicana, como ha costumbrado a hacer.

Danilo Medina en juramentación de nuevos miembros del partido en Bonao.

«El PLD garantiza el Gobierno de todos y todas, sin exclusión, sin ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda; sin distinguir entre ‘popis’ y ‘wawawas’«, aseguró el mandatario al juramentar a 10 mil nuevos miembros que pasaron al partido. Esto en un acto realizado en las instalaciones del Club de la Cámara de Comercio, en Bonao.

En su discurso, el exgobernante destacó las políticas sociales que se desarrollaron mientras estuvo frente al Estado. Entre ellas la tanda extendida y los más de 2 millones 300 mil personas beneficiadas con el sistema de seguridad social.

Dijo que en su período como presidente hubo más de 100 mil becas nacionales e internacionales.

Dos semanas atrás, en otro acto de juramentación en Azua, Danilo Medina pidió a la presente gestión del Gobierno no hacer retroceder al país a 20 años atrás.

Por Abednego Paulino

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias