Política

Danilo marcha esta tarde en la capital  

Danilo marcha esta tarde en la capital
Danilo marcha esta tarde en la capital

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina, en su calidad de candidato presidencial peledeísta, encabezará la denominada marcha por la Unidad, La Paz y la Esperanza en el Distrito Nacional.

El gobernante saldrá a las calles en compañía de los candidatos a cargos electivos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta capital.

Un comunicado del PLD indica que el evento se programó para la Circunscripción número 1 del Distrito Nacional a partir de las  4:30  de la tarde para recorrer  barrios como Ensanche La Paz, 30 de Mayo, El Portal, Los Jardines del Sur, San Miguel, Miramar, Costa Caribe y el Pedregal.

Rubén Bichara, coordinador operativo del Comité Nacional de Campaña del PLD, estructura que planifica y organiza estas actividades,  explicó en rueda de prensa al inicio de la semana  que en  los días laborables las marchas inician a esa hora, porque es el final del horario de las oficinas públicas.

Mañana viernes, la marcha se realizará en los municipios Pedro Brand, y Los Alcarrizos, pasando por Las Guáyigas, en Pedro Brand, donde se marchará por los barrios Las Mercedes, Mejoramiento Social, el kilómetro 27, Flor de Loto y Eduardo Brito. En Las Guáyigas pasará por Las Flores, Los Coquitos, Los Palmares y el Cruce de Hato Nuevo y ya en Los Alcarrizos tomará los barrios Hato Nuevo, Villa Linda, Zona Franca, Los Americanos, La Piña, Los Libertadores, El Progreso, Savica, Pueblo Nuevo y los Alcarrizos Viejos.

Sábado y domingo las actividades se realizarán a las 2:00 pm.  El sábado recorrerá desde Sabana de la Mar hasta Hato Mayor y el domingo Sánchez y Samaná.

Por igual, se anunció la participación del ex presidente Leonel Fernández, presidente del PLD, encabezando, en el fin de semana, sendos recorridos de promoción de las candidaturas del PLD. El sábado, en la Circunscripción 3 de la capital, y el domingo en San Pedro de Macorís.

Más noticias