Regionales

Consulta interna del PLD marcha de manera ordenada en Hato Mayor

Consulta interna del PLD marcha de manera ordenada en Hato Mayor
Consulta interna del PLD marcha de manera ordenada en Hato Mayor

Hato Mayor, RD. – El miembro de la Comisión Organizadora de la Consulta sobre los Aspirantes a la Candidatura Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (CONAP) en Hato Mayor, Aldriel Alburquerque, aseguró que el proceso de consulta interna va marchando de manera ordenada en el municipio.

Alburquerque indicó que los equipos han ido trabajando con agilidad, debido a que hay un grupo de personas que han ejercido el voto.

«Los diferentes equipos están procurando traer a la gente para que emitan la simpatía por cual de los candidatos, aspirantes a la presidencia».

El miembro de la CONAP en Hato Mayor, expresó que el evento ha iniciado y que a su vez augura un gran éxito en esta jornada electoral.

Quizás le puede interesar:

Sobre el modo de consulta el miembro del CONAP en el municipio de Hato Mayor, aclaró que las votaciones se realizan de manera electrónica.

Que conste, que al momento de la persona emitir el voto, la impresora que se ha instalado conjuntamente con el software en la computadora, le va emitir un documento con el candidato por el que emitió su voto. Es decir, que es un proceso totalmente diferente. En ese documento no puede salir ningún otro candidato que no sea por el que usted decidió, o por el que tiene simpatía mejor dicho.

Aldriel Alburquerque, miembro CONAP

Aldriel Alburquerque aseguró, además, que el proceso va marchando de manera clara, transparente y democrática.

Lo que nosotros esperamos es que hoy sea un día histórico y una fiesta morada del Partido de la Liberación Dominicana.

Aldriel Alburquerque, miembro CONAP

Por: Juan Pablo Jiménez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias