Política

Yomare Polanco se proyecta como próximo diputado de Ultramar

Consideran a Yomare Polanco como próximo diputado de Ultramar
Consideran a Yomare Polanco como próximo diputado de Ultramar

El dirigente político y comunitario, Manuel  Martínez, valoró el trabajo que ejerce el candidato a diputado de Ultramar, Yomare Polanco, en beneficio de los dominicanos en el exterior.  Martínez hizo un llamado para que los dominicanos brinden todo el respaldo para que sea quien los represente en el Congreso Nacional a partir del 2024.

Polanco, valorado por el presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI),  Doctor Ismael  Reyes, quien lo reconoció como presidente federal de su alta casa de estudios políticos.  Reconocimiento a raíz de su labor como político, por los aportes a los más necesitados y  por su lucha para que la junta central electoral trabaje de manera correcta.

Destacó la importancia del liderazgo, agradeciendo al presidente del PDI por la oportunidad de pertenecer al partido. “Me ha dado la oportunidad de ser el candidato a diputado, además de ser también coordinador del partico en la circunscripción #1 USA”.  Cabe destacar, que es el único  activista dominicano en Nueva York y según declaraciones, trata de sostener una labor beneficiosa a favor de su comunidad.

Agradeció a los representantes del bloque opositor, simpatizantes de la Fuerza del Pueblo, del Partido Demócrata Institucional y otros partidos, quienes garantiza el triunfo de Yomare Polanco como diputado de Ultramar en la circunscripción #1 de Estados Unidos, frente a altos dirigentes de ambos partidos.

Manifestó que Polanco “representa el rescate y  la esperanza de la diáspora dominicana”, la cual aporta al crecimiento socioeconómico del país, pues “vive preocupado por la situación  que afecta su patria, con el hambre, la violencia y el desempleo”.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias