Política

Sanz Lovantón afirma “nuestros candidatos tienen un compromiso con la transparencia”

Sanz Lovantón afirma “nuestros candidatos tienen un compromiso con la transparencia” en seminario por la transparencia
Sanz Lovantón en seminario por la transparencia

Santos Domingo. El Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó el Seminario Taller “Transparencia, Control y Cumplimiento. También hubo reportes de ingresos y gastos de candidatos del PRM, a la Junta Central Electoral”. Esta tiene como objetivo de instruir a sus candidatos electos en el nivel municipal y legislativo, en materia de transparencia y control de transparencia, tal y como establece la ley.

La apertura del evento contó con la presencia del presidente y la secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía. Así también como los miembros que conforman ese alto organismo.

Leer más:

En la actividad participaron más de 600 candidatos a posiciones electivas a nivel nacional, previstas para el mes de febrero de 2024 que son las municipales y las del mes de mayo 2024 que son las presidenciales y congresuales.

El seminario fue iniciativa del secretario nacional de Finanzas y miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM. Eduardo Sanz Lovatón, quien exhortó a los militantes al debido cumplimiento de lo que establece la ley en materia de transparencia y control de gastos.

Asimismo, los asistentes recibieron palabras de motivación del presidente del PRM, José Ignacio Paliza y de la secretaria general, Carolina Mejía.

Sanz Lovatón señaló que la actividad reafirma el compromiso con la transparencia del PRM y el gobierno del presidente Luis Abinader, y demostró que los candidatos del PRM no tienen nada qué esconder ante la sociedad.

“No tenemos nada que esconder “, aseguró Sanz, secretario de Finanzas del PRM.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias