Política

Comité Central propondrá a Danilo Medina como candidato

Santo Domingo RD.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana PLD, convocó a su Comité Central para el próximo 18 de Julio, donde tratarán las fechas para elegir sus candidatos presidencial, congresual y Municipal, así como la designación de dos comisiones para tratar las alianzas y la parte electoral.

El encuentro se llevó a cabo en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial del PLD, en la zona universitaria del Distrito Nacional.

A la reunión asistieron 32 de 35 miembros que integran este órgano. Faltó Ramón Ventura Camejo, José Tomás Pérez y Rafael Alburquerque, quienes se encuentran en una conferencia y se espera que se integren cuando esta termine.

En este sentido, el Comité Político acordó la noche de este lunes formar una comisión para realizar alianzas con el Partido Revolucionario Dominicano y las entidades políticas del Bloque Progresista.

La información fue ofrecida por Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, quien informó que ese alto organismo peledeísta convocó para el 18 de julio una reunión del Comité Central, para nominar la candidatura presidencial de Danilo Medina y conformar la comisión electoral para las elecciones internas.

Pared Pérez ofreció estas declaraciones acompañado de Radhamés Camacho y la presidenta del Senado, Cristina Lizardo.

 

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias