Política

Comisión Electoral PLD se reúne otra vez con Karen Ricardo y Alfredo Martínez

Comisión electoral PLD se reúne otra vez con Karen Ricardo y Alfredo Martínez
Comisión electoral PLD se reúne otra vez con Karen Ricardo y Alfredo Martínez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunió por segunda vez con Karen Ricardo y Alfredo Martínez, para definir la fecha y la metodología de la encuesta que ha de determinar cuál ha de ser el sustituto de Juan de los Santos en la candidatura a alcalde de Santo Domingo Este de esa organización.

Ambos dirigentes se comprometieron este miércoles a acatar los resultados de la tercera encuesta que ordenará la comisión nacional electoral para llenar dicha vacante tras la trágica muerte de De los Santos.

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que se realizará la encuesta para elegir entre Ricardo y Martínez.

Ayer la Comisión Nacional Electoral (CNE) del PLD anunció que hubo un empate técnico entre estos dos precandidatos a la alcaldía por Santo Domingo Este, pese a que Ricardo sacó dos puntos por encima de los demás aspirantes.

El total del conteo dio a Karen Ricardo con el 32% de los puntos, a Alfredo Martínez con el 30% y a Domingo Jiménez con el 27%.

El CNE manifestó que a raíz de este nuevo resultado en las encuestas, se procederá a realizar nuevas encuestas.

La rueda de prensa que ofrecía el organismo partidario se vio interrumpida por seguidores de Martínez tras convocatoria a nueva encuesta, por dicho alboroto la Comisión se limitó a cancelar mayores resultados sobre el tema.

Más noticias