Política

Comisión de campaña del PRM en SDE celebra su primera reunión

Comisión de campaña del PRM en SDE celebra su primera reunión

Adán Peguero, Dío Astacio y Bertico Santana son los coordinadores de esta Comisión de campaña

Santo Domingo Este.- La Comisión Colegiada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que trabaja para asegurar la victoria del presidente Luis Abinader y el senador Antonio Taveras, en una muestra de unidad y determinación para la campaña electoral 2024-2028 celebró su primera reunión de trabajo en la Casa Nacional del partido marcando el inicio del proceso.

Esta comisión está integrada por tres destacados líderes políticos del municipio, el presidente del partido Adán Peguero, el diputado Bertico Santana y el alcalde electo Dío Astacio, quienes han mostrado su compromiso en trabajar incansablemente para garantizar una contundente victoria para el presidente Luis Abinader y el senador Antonio Taveras en el municipio de Santo Domingo Este.

En sus primeras palabras como alcalde electo, Dío Astacio expresó su gratitud hacia los miembros de la comisión y su confianza en el trabajo conjunto.

“Quiero agradecer a todos los integrantes de esta comisión por su dedicación y compromiso con nuestra comunidad. Estoy seguro de que, con nuestro esfuerzo y el apoyo de todos los conciudadanos, alcanzaremos grandes resultados en las próximas elecciones”, indicó Astacio.

En tanto, Adán Peguero dijo que la estructura del partido está determinada para lograr que el presidente Luis Abinader continúe dirigiendo los destinos del país.

“Pondré todo mi empeño para que el partido se mantenga unido y más sólido que nunca. Estoy muy feliz de compartir esta experiencia con mis colegas y compañeros Dío Astacio y Bertico Santana”, expresó Peguero.

El diputado Bertico Santana afirmó que lo mejor que le pudo pasar al municipio fue una comisión colegiada como está.

“A final queda claro que no es uno sino tres los coordinadores de la campaña donde nosotros representamos no solo la estructura del partido sino cada uno de aquellos que se entregaron para lograr la alcaldía del municipio. Lo que garantiza que los equipos estén engrasados y motivados para entregarse como un solo hombre en la conquista del cada voto del municipio”.

La Comisión de Campaña de Santo Domingo Este inició sus trabajos formalmente con la determinación de promover un mensaje de unidad y progreso, respaldando las propuestas y el liderazgo del presidente Luis Abinader y del senador Antonio Taveras.

Pudes Leer

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias