Política

Charles Mariotti afirma el PRM se ganó el calificativo “Quita Pan”

Santo Domingo, RD.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, calificó de desastre al Gobierno del PRM. Por lo que dijo “han destruido todo lo que encontraron. Es por eso que se han convertido en “quita pan”, denunciando así las dificultades de la población para adquirir los productos de primera necesidad.

Además, Mariotti, exhortó a sus compañeros de partido a intensificar el trabajo, en procura del retorno de esa organización al gobierno, teniendo a Abel Martínez encabezando la boleta presidencial.

Mariotti en el municipio Juan Santiago, de la provincia Elías Piña programó seis encuentros dentro del esquema de la Secretaría General Itinerante. “Con el desastre del gobierno perremeista la gente cada día mira hacia atrás anhelando la obra de Gobierno del PLD. También, del presidente Danilo Medina, que cambió vida de manera positiva”, aseguró.

Dijo que en el trabajo político no se puede ser conformista. También que en el caso de la provincia fronteriza, miembros y dirigentes del PLD deben trabajar de forma intensiva para organizar más personas en el partido.

Aprovechando la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Mariotti recordó la obra de Danilo Medina a favor de la mujer dominicana.

En la intervención con la que concluyó el encuentro, Charles Mariotti, culpó al PRM y a su Gobierno de destruir la buena obra de la pasada gestión.

Han destruido todo lo que encontraron. Es por eso que se han convertido en “quita pan”, dijo el secretario general peledeísta. Denunciando así las dificultades de la población para adquirir los productos de primera necesidad.

La dirigencia del PLD en Elías Piña acompaña al secretario general en los encuentros pautados este fin de semana en los municipios de esa provincia. Los que se desarrollarán en un formato interactivo. Hablan los dirigentes locales y al final Mariotti hace referencia a los comentarios o recomendaciones que ofrecen.

Agrega un listado de noticias o resumen de esta noticia.

Más contenido por Redacción CDN