Afirma que está dispuesto a atender todos los llamados del Ministerio Público

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exadministrador de la Corporación Dominicana de Electricidad (CDE), César Sánchez, imputado por el caso Odebrecht, pidió a los jueces de la Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) ser favorecido con la libertad por verse afectado de salud tras haber sido enviado a guardar prisión preventiva a la Cárcel de Najayo.

Puede leer: Cesar Sánchez visita nuevamente Centro Médico Dominicano

César Sánchez indicó al tribunal que está dispuesto a atender todos los llamados del Ministerio Público sin ningún problema una vez logre recuperar su salud.

Vea también: Reanudan este viernes conocimiento de apelación a coerción implicados Odebrecht

Explicó que ponía a disposición de la justicia su pasaporte y el título de la casa que tiene junto a su esposa, valorada por RD$6,000,000, como garantía de que no representa peligro de fuga si se le concede la libertad condicional.

Detalló que sus compañeros en prisión se turnaban para verificar su estado una vez se enfermó días atrás, tras haber sido enviado por el juez Francisco Ortega Polanco a cumplir tres meses de prisión preventiva en el Centro Correccional Najayo Hombres.