Política

Carolina Mejía es la candidata a la alcaldia del Distrito Nacional del PRM

Santo Domingo, R.D.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inscribió a Carolina Mejia como su candidata a la alcaldía del Distrito Nacional para las elecciones de febrero del 2024.

La información la ofreció Fellito Suberví, presidente del PRM en el Distrito Nacional, quien dijo además que Carolina Mejía se hará acompañar en la boleta por el actual vice alcalde, Sergio Stalin Alcántara Jiménez.

“Tenemos el placer de inscribir a nuestra secretaria general, Carolina Mejía, que la va acompañar el actual vicealcalde y conjuntamente con ellos cada uno de los candidatos electos en la convención interna del PRM en las diferentes circunscripciones”, explicó

Asimismo, indicó que el PRM “se está dando el lujo de llevar una candidata con una buena representación y con un trabajo hecho en la ciudad de Santo Domingo y así lo marcan las encuestas y debemos seguir trabajando para seguir mejorando lo bueno”.

Suberví estuvo acompañado del presidente del PRM, José Ignacio Paliza; Eduardo-Yayo- Sanz Lovatón, secretario nacional de finanzas de la organización. Además, Elizabeth Mateo, directora de comunicaciones, entre otros.

Con la inscripción de Carolina Mejía, el PRM cumple con el plazo establecido por la Junta Central Electoral para la inscripción de los candidatos a las distintas posiciones municipales que terciaran en febrero.

RECOMENDAMOS LEER:

Otros candidatos a alcaldes del PRM

En el pasado proceso de primarias internas el PRM escogió a Dio Astacio como su candidato a alcaldia de Santo Domingo Este. Además, a Francisco Peña en el municipio Santo Domingo Oeste. En los demás municipios de la provincia Santo Domingo se escogieron por encuestas. Pero, en el caso del Distrito Nacional, la organización se habia reservado la candidatura.

Aún falta que el PRM decida su candidatura a la senaduría de la Capital. Esta posición también fue reservada.

LE PUEDE INTERESAR:

Más contenido por Redacción CDN