Política

Vocero PLD dice no le sorprende renuncia de Sandra Abinader

Vocero PLD dice no le sorprende renuncia de Sandra Abinader
Vocero PLD dice no le sorprende renuncia de Sandra Abinader

Santo Domingo, RD.- El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, manifestó este jueves que no le sorprende la renuncia de la diputada Sandra Abinader quien abandonó las filas  organización morada.

El congresista dijo que desde hace un tiempo la congresista había manifestado inconformidades, y  recordó que un hijo de ésta fue nombrado por el presidente de la República, en un cargo diplomático.

En su misiva dirigida a las autoridades del Partido, Sandra Abinader, expresó que se marcha dejando su trayectoria, lealtad y mejores años.

Renuncia de la diputada Sandra Abinader

El pasado miércoles la diputada y miembro del Comité Central del PLD Sandra Abinader anunció su renuncia a esa organización política a través de una carta en la que destaca su entrega y dedicación en el partido morado.

La legisladora no ofreció detalles en su comunicación de los motivos por los que renuncia a la organización con la que alcanzó la diputación.

Abinader, diputada por el Distrito Nacional y esposa del también fenecido dirigente del PLD César Prieto, afirma que se lleva el orgullo de que seguirá siendo una boschista de formación y convicción.

«Con toda la solemnidad que merece la organización a la que tanto respeto, les informo mi renuncia oficialmente de las filas del Partido«, dijo.

Lea también:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias