Política

BIS proclama a Danilo Medina como candidato presidencial; mandatario dice «nadie se debe dar por ganado»

Danilo proclama BIS
Danilo proclama BIS

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) proclamó este domingo a Danilo Medina como su candidato presidencial en el centro olímpico Juan Pablo Duarte de esta capital.

“Vamos a trabajar palmo a palmo, vamos a recorrer el país completo en busca de los votos para que no se detenga el camino del cambio en República Dominicana. Si hoy fueran las elecciones no hay duda de que tendríamos una victoria contundente en primera vuelta electoral, pero las elecciones son el 15 de mayo, nos quedan exactamente 98 días de trabajo, nadie se debe dar por ganado, aquí se gana cuando se cuentan los votos en las mesas, y se suman y la Junta Central Electoral te declara ganador”, declaró el primer mandatario al pronunciar su discurso ante los aliados del BIS.

Concordó con José Francisco Peña Guaba, presidente del BIS, en que “hay que ir a las calle as a buscar los votos hasta debajo de las piedras”.

Recordó la propuesta del extinto líder José Francisco Peña Gómez de gobernar “con la gente en primer lugar”.

“Estamos trabajando por salud, por viviendas, por educación, por estancias infantiles, por empleo, por seguridad social y nada de eso se puede detener”, sancionó.

La proclamación de la candidatura de Medina se realizó luego de la XI Convención Nacional Ordinaria y la XIV Convención Nacional Extraordinaria  del BIS.

Más noticias