Política

Bertico Santana destaca inversión del presidente Abinader en SDE

Bertico Santana

El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Bertico Santana, aseguró que las inversiones del gobierno del presidente Luis Abinader en Santo Domingo Este están orientadas a devolver la dignidad a la gente de esta demarcación.

“El presidente tiene especial interés en llevar bienestar, desarrollo y dignidad a los sectores vulnerables, de ahí la importancia del impacto positivo que ha llevado a través de planes del Gobierno como el de Dominicana se Reconstruye que entrega viviendas y repara otras a las familias que menos pueden de nuestro municipio”, aseguró el también diputado de SDE.

Asimismo, Santana, reconoció la importancia de la puesta en funcionamiento del Centro de Diagnóstico y Atención Primaria en la Ciudad Juan Boch, con una inversión de RD$121 millones, el cual “servirá para que sectores de SDE alcancen una atención oportuna y de calidad”.

Explicó que “todos conocemos la explosión demográfica que ha venido marcando a nuestro municipio, esto obliga a tener como prioridad el giro de las políticas públicas hacia aquellas que provoquen un desarrollo estratégico que tenga como centro las prioridades socioeconómicas de nuestra gente. Con apoyo SDE si puede”.

Candidatura presidencial de Luis Abinader

Sobre segundo mandato del presidente Luis Abinader, Bertico Santana aseguró que “su repostulación no está en discusión, como tampoco lo está su triunfo en primera vuelta”.

“Frente a todas las adversidades que heredó el presidente, sumadas a un contexto internacional muy adverso, con tensiones bélicas, inflación y estanflación, Luis Abinader no ha cedido en su plan de hacer una República Dominicana transparente y justa para todos, y ese es el camino que llevamos”, apuntó.

Más contenido por David Ruíz Pérez

Más noticias