Política

Antonio Marte dice incidentes violentos en primaria PLD fueron enseñados por PRD

CONATRA y CONATAXI rechazan medida MIC que prohíbe venta irregular de combustibles al por mayor
CONATRA y CONATAXI rechazan medida MIC que prohíbe venta irregular de combustibles al por mayor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El presidente del Movimiento Primero la Gente, Antonio Marte, dijo este lunes que dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) son buenos alumnos y sacaron 100 al aprender rápido las acciones violentas de su aliado, el Partido Revolucionario Dominicano. Esto al ser cuestionado sobre los conflictos suscitados en las primarias del PLD donde muriendo dos personas este domingo.

Marte lamentó las pérdidas humanas dejadas en el proceso de votación de las primarias internas peledeístas para escoger candidatos a diputados, alcaldes, regidores y distritales.

Por otro lado, el también dirigente del transporte dijo que como parte de los acuerdos entre los reformistas y perremeístas, había cedido su candidatura a senador la provincia Monseñor Nouel como le pidieron los colorados.

Con relación al sector transporte, el presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra) informó que ya inició la verificación de los neumáticos de sus unidades para confirmar si están aptos para viajar, esto a propósito del flujo de pasajeros que aumenta por motivo de navidad.

En ese sentido, Marte advirtió a los choferes no transportar más de dos pasajeros en la parte delantera de los autobuses porque serán sancionados.

 

Más noticias