Política

Angustia entre empleados ADN por posibles cancelaciones; Collado descarta despidos masivos

Anuncian proyecto Santo Domingo Emprende a un costo de RD$ 50 millones
Anuncian proyecto Santo Domingo Emprende a un costo de RD$ 50 millones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La angustia y la desesperación se ha aposentado entre empleados de la Alcaldía del Distrito Nacional ante el temor de ser cancelados en cualquier momento por la nueva administración municipal.

Rumores de pasillos en la alcaldía capitalina dan cuenta de que miles de cartas de despido estarían listas para ser entregadas. Según versiones que comentan por lo bajo en cualquier momento iniciará una especie de  cascada de cancelaciones masivas.

Ante la situación de incertidumbre, creada con la juramentación de las nuevas autoridades en la administración encabezada por David Collado, empleados consultados dijeron esperar que la nueva administración valore el trabajo que han realizado en los últimos años 14 años de labor municipal.

Sin embargo, este jueves el alcalde capitalino, David Collado, volvió a negar la posibilidad de cancelaciones masivas. Aclaró que los movimientos realizados son para colocar a personas de su confianza.

Durante un operativo de reacondicionamiento de las aceras y contenes de la avenida Jiménez Moya, Collado dijo este jueves que trabajará de cerca con las juntas de vecinas para llevar solución a las problemáticas municipales.

Más noticias