Política

Alfredo Pacheco anuncia apoyo a David Collado

Santo Domingo, RD.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno y ex presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco, anunció su respaldo a las aspiraciones alcalde David Collado  por el Distrito Nacional.

Pacheco afirmó que tomó la decisión porque 14 años de gestión ineficiente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) son suficientes para demostrar la incapacidad del actual alcalde en materia de drenaje pluvial y la limpieza en los barrios de la Capital.
Reveló que decidió aspirar a una diputación por la circunscripción número dos del Distrito Nacional, con el fin de trabajar por una boleta ganadora del PRM, tanto en la alcaldía, en las diputaciones y en la senaduría.
David Collado dijo que acepta el reto de enfrentar al candidato del PLD, ya que los capitaleños se sienten inseguros al salir de sus casas y no hay apoyo para la juventud y las mujeres en las zonas marginadas del Distrito Nacional.
Resaltó la actitud de Pacheco, de dar paso a una nueva generación política, luego de ser candidato en dos ocasiones a la alcaldía, por lo que definió como vital su apoyo para obtener la victoria en el 2016.
En el acto de apoyo de Pacheco a Collado participaron el aspirante a senador de la Capital, Eduardo Sanz Lovatón, los diputados Arsenio Borges y José Miguel Cabrera, así como regidores y aspirantes a diputados por el PRM.
Collado anunció que el próximo día 25 lanzará sus aspiraciones al ayuntamiento de la Capital, en donde presentará sus principales propuestas de rescate y adecentamiento de esta plaza.

Al anunciar el acuerdo Pacheco sostuvo que lo hace convencido de que está haciendo lo que más le conviene al PRM y agradeció la mediación del pre candidato Senador Eduardo Sanz Lovaton.

Con este pacto Alfredo Pacheco volverá aspirar nuevamente a diputado por el Distrito Nacional.

 

Más noticias