Política

Alburquerque favorece acuerdos diálogo tripartito en torno Código Laboral

Santo Domingo, RD.- El ex vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, favorece que los acuerdos arribados entre los  miembros del diálogo tripartito en torno al Código laboral deberían ser sometidos ante el Poder Ejecutivo.

El experto en tema laborar, Rafael Alburquerque, aseguró que el tranque entre sindicalistas y empresarios en las discusión del Código Laboral, es la cesantía.

Tema reelección. Alburquerque, dijo este martes que si la Constitución no prohibiera la reelección presidencial,  “sería el primero” en apoyar la repostulación del mandatario Danilo Medina.

“Ha hecho un gobierno excelente, ha hecho un gobierno excepcional y deberíamos, lastima por la prohibición constitucional, deberíamos estar todos en estos momentos, no hablando de precandidaturas, apoyando todos al compañero Danilo Medina”, manifestó el también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

Al ser entrevistado en el programa de Enfoque Matinal, Alburquerque, señaló que los miembros del Partido de Liberación Dominicana deben tomar como ejemplo el gobierno del Profesor Juan Bosch, en términos de ética.

Más noticias