Política

Adán Peguero invita a periodistas continuar defendiendo valores democráticos

Adán Peguero invita a periodistas continuar defendiendo valores democráticos
Adán Peguero invita a periodistas continuar defendiendo valores democráticos

Santo Domingo Este.- El llamado surge por parte del dirigente social y político Adán Peguero, a propósito de conmemorarse este domingo el Día Nacional del Periodista.

En su mensaje de felicitación, el aspirante a la Alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santo Domingo Este, destacó que los periodistas son la columna de la democracia en un país donde se respeta la libre expresión y difusión del pensamiento.

Agregó que los periodistas contribuyen al desarrollo del país mediante la divulgación de informaciones objetivas y veraces.
Al valorar los trabajos de esos profesionales, Peguero, resaltó la vocación de servicio de los periodistas, que mediante su oficio promueven las informaciones que más interesan a los diferentes estamentos de la sociedad.

“Extiendo mi más sinceras felicitaciones a los profesionales de la comunicación de todo el país y de forma especial a los de Santo Domingo Este, ya que sin su arduo trabajo, la nación estaría acéfala de noticias y de informaciones de interés” precisó.

Peguero estimó el trabajo que realizan los periodistas de los diferentes medios de comunicación para mantener informada a la sociedad dominicana, lo que dijo es parte primordial en una democracia.

El precandidato a alcalde exhortó a estos profesionales, a continuar con tesón y valentía su tarea de mantener informada y orientada a la población.

Más noticias