Abel Martínez exhorta a dirigencia PLD a abandonar el ego

El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, obtuvo el respaldo de dirigentes peledeístas de la circunscripción número 4 del municipio Santo Domingo Oeste.

Los dirigentes manifestaron la esperanza de que Martínez sea quien encabece la boleta morada para enfrentar al Partido Revolucionario Moderno.

Durante doce horas ininterrumpidas, Abel Martínez realizó decenas de encuentros y visitas puntuales, conectando con la dirigencia y las bases del partido. Animó a seguir sumando voluntades desde su proyecto presidencial, para la unificación del país en torno al PLD.

Recordó que siempre hay que darle calor a las bases, e ir a las comunidades y meterse en el corazón de los barrios. Abandonando los egos que arropan a muchos dirigentes medios y altos porque no se puede cometer los mismos errores del pasado.

"Hay que darle calor siempre a las bases, hay que ir a las comunidades y meterse en el corazón de los barrios", manifestó.

"Abandonar los egos que nos arropan a muchos dirigentes medios y altos porque no podemos cometer los mismos errores del pasado”, indicó Martínez. Además aseguró que en la actualidad se siente una real compenetración entre la dirigencia del PLD y los comunitarios la cual, a su juicio, necesita seguir creciendo.

Los recorridos y visitas puntuales se realizaron en la zona de Expansión Hato Nuevo, Palavé, Herrera, Bayona, entre otros lugares.