Política

Abel Martínez afirma que el PRM se enfrenta a una derrota segura

Abel Martínez afirma que el PRM se enfrenta a una derrota segura
Abel Martínez afirma que el PRM se enfrenta a una derrota segura

Puerto Plata, RD. -Durante un recorrido realizado por Puerto Plata, el candidato presidencial Abel Martínez, destacó que el partido oficialista se enfrenta a una segura derrota en las dos contiendas electorales del 2024.

El candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que ganará ampliamente la municipalidad y posteriormente las presidenciales en primera vuelta y las congresuales con buen margen.

Puedes leer:

El gobierno del PRM está haciendo un cálculo errado porque comprar alcaldes no significa que compran al pueblo. Hay que destacar que las candidaturas municipales que más seguras tenemos, están precisamente donde han comprado alcaldes del PLD. Esto no  significa que han comprado la dignidad de los que viven allí, la conciencia del ciudadano se va a inclinar por quien presente la mejor oferta y la mejor idea para que su ciudad. Definitivamente no votarán por el que se venda ni por el que compra”, expresó al ser abordado por la prensa.

Abel Martínez , candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En este sentido, Martínez informó que al PLD han ingresado más de 600 mil nuevos miembros. Además, destacó que esa organización política cuenta actualmente con la mayor estructura orgánica.  

En Santiago de Los caballeros estamos en primer lugar muy lejos del candidato del gobierno; en las 14 provincias del Cibao llevamos una ventaja significativa y a nivel nacional estamos compitiendo con el primer lugar muy pegados

Abel Martínez, candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Posición sobre las delegaciones diplomáticas dominicanas

Martínez sostuvo encuentros con representantes de la iglesia católica, así como con profesionales, jóvenes, comunitarios y también miembros de la prensa. El candidato expresó su postura en torno a lo que debe ser el trabajo de los miembros de las delegaciones diplomáticas.

Resaltar que en estos encuentros el candidato a presidencia se hizo acompañar por la miembro del Comité Político y enlace provincial, Iris Guaba. Además, miembros del Comité Central, Vladimir Céspedes y Javier Clark, Pdte. y vicepresidente provincial respectivamente; Félix Castillo, diputado. Además, Wady Musa, presidente municipal; Walter Musa, exalcalde; Martha Martínez, secretaria provincial; Jesús Rafael Cabrera, Enc. asuntos empresariales y César Peña, director de estrategia, entre otros coordinadores y directores municipales.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias