Política

Listado de votaciones de los candidatos y dirigentes políticos del país

Listado de votaciones de los candidatos y dirigentes políticos del país

Santo Domingo RD.– Tras las elecciones de este domingo 15 de mayo a continuación les contamos donde estarán votando los candidatos presidenciales y los dirigentes políticos del país.

Minou Tavárez votará en el INAZUCAR, a las 9:00; Hatuey De Camps en el Colegio Luis Muñoz Rivera, a las 9.00; Roberto Salcedo en el Colegio San Juan Bautista De La Salle a las 9.00; Federico Antún en el Colegio San Judas Tadeo a las 9.00; Pelegrín Castillo en el Colegio Babeque a las 9.30; Soraya Aquino en el Instituto De Formación Salomé Ureña a las 10:00 de la mañana.

En tanto, que Guillermo Moreno votará en el Escuela Santa Teresa De Jesús a las 10:30; David Collado en el Colegio Luis Muñoz Rivera a las 10.30; Carolina e Hipólito Mejía lo harán a las 11:00 de la mañana en el Archivo General De La Nación; Margarita Cedeño en el Colegio San Judas Tadeo a las 12:00.

Asimismo, Miguel Vargas M. en el Colegio San Juan Bautista De La Salle a las 12.00; Danilo Medina en el Colegio María Auxiliadora a las 01:00; Elías Wessin en el Centro Juan Félix Pepén a las 2:00 de la tarde y Leonel Fernández en la Escuela República Dominicana a las 4:00. A las 10:00 votarán, Luis Abinader y su esposa Raquel Arbaje en el colegio Babeque, de la avenida Roberto Pastoriza, ensanche Naco.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias