Política

Candidata presidencial PUN: RD necesita hombres y mujeres honestas como Padres de la Patria

Santo Domingo, RD.- La candidata presidencial del Partido Unidad Nacional (PUN), Soraya Aquino, instó a todos los dominicanos a imitar los ideales de los fundadores de la República Dominicana, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.

Aquino indico, que la ciudadanía  debe luchar para garantizar que el país salga del letargo en que se encuentra, donde es necesario imponer orden y que los funcionarios públicos cumplan sus funciones con transparencia y honestidad.

Agregó que la el país necesita hombres y mujeres que trabajen por el bienestar de la población como lo hicieron los próceres independentistas.

Sostuvo que el 172 aniversario de la Independencia, encuentra al país sumergido en medio de una crisis y desorden en el sistema judicial, por lo que es necesario que ese poder del estado sea funcional y justo.

Soraya Aquino, manifestó que los políticos deben emular los ideales de Duarte, Sánchez y Mella, especialmente en este proceso electoral que se avecina para que se mantenga la cordura y la democracia.

La candidata presidencial del PUN, dijo que ella representa el cambio para transformar la República Dominicana, en una nación donde cada ciudadano tenga garantizado la educación, salud, alimentación, justicia y empleo.

Enfatizó en que, este el momento para ella ser la primera mujer en ocupar la presciencia de la República Dominicana, con el favor de Dios y de los dominicanos.

Más noticias