Regionales

Viernes Santo: policía se da un tiro y hombre hiere esposa embarazada

Policía se da un tiro y hombre hiere esposa embarazada el Viernes Santo
Policía se da un tiro y hombre hiere esposa embarazada el Viernes Santo

Santo Domingo, RD.- Un miembro de la Policía Nacional se disparó en el pecho con una pistola Taurus 9 Milímetros, mientras estaba de puesto en el Destacamento de La Altagracia del Distrito José Francisco Peña Gómez este Viernes Santo, informó un ciudadano a este medio.

La fuente anónima explicó que Ramón Feliz Turbí, envió a su compañero de servicio a vigilar la zona del pueblo y 5 minutos después se escuchó el disparo.

EL sargento de 35 años, quien tiene el impacto de bala en el Hemitórax Izquierdo con Entrada y Salida, fue llevado al Hospital Doctor Elio Fiallo, donde fue estabilizado y referido al hospital Jaime Mota de Barahona.

Lea también: Envían policías a zonas estratégicas para asegurar medidas del COE

El miembro de la Ley y Orden, había comunicado a una persona que tenía mucho problema.

La situación ocurrió en la comunidad a las 10 de la noche.

En otro incidente del Viernes Santo, un hombre hirió a su pareja embaraza con un arma blanca, quien actualmente está fuera de peligro y el agresor detenido en la Policía Nacional.

Viernes Santo transcurre en calma en zona Este del país

Las autoridades de socorro aseguran que el Viernes Santo transcurrió con normalidad en las playas Macao, El Cortecito y Bayahíbe, de la región Este, aunque el incremento de bañistas en horas de la tarde fue notorio.

La ciudadanía en la zona Este ha ido acatando las medidas de seguridad dispuestas por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), a fin de evitar hechos lamentables en esta Semana Mayor.

Zona Este

El coronel Nova, jefe policial Ciudad Turística de Punta Cana, dijo que hoteles y comerciantes mantuvieron sus equipos de música apagados y se abstuvieron de vender bebidas alcohólicas.

Entre San Pedro de Macorís, La Romana y La Altagracia, las autoridades clausuraron 30 balnearios.

Los comerciantes y vendedores esperan que este fin de semana aumente la cantidad personas en las playas, para ellos hacer mejores negocios.

La llegada de bañistas aumentó la tarde de este viernes Santo en playa Bayahibe, ante la vigilancia activa de las autoridades.

Por: Junior Feliz

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes