Nacionales

Policía recupera miles de piezas robadas a vehículos en la capital

Policía recupera miles de piezas robadas a vehículos en la capital
Policía recupera miles de piezas robadas a vehículos en la capital

Santo Domingo, RD. – Agentes policiales adscritos al Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad recuperaron este miércoles miles de piezas y accesorios para vehículos que habían sido robados por integrantes de una banda dedicada a la comisión de este tipo de delitos en distintos sectores del Distrito Nacional.

En el operativo resultaron detenidos Francisco Roberto Montero, alias El Mello, Carlos Ramón Méndez Pérez, alias “Wilkin”, y Esmaylin Júnior López Martínez, apodado “Caraballo”.

Entre las piezas recuperadas hay logos de distintas marcas de vehículos, retrovisores, centros de aros, covers, ribetes, parrillas, limpiavidrios, gomas de puertas, cubre faltas y micas de distintas marcas.

Cámaras captan desaprensivos al momento de robar retrovisores de vehículos

Un video de cámaras de seguridad muestra a dos desaprensivos robando retrovisores en la calle Francisco Prats Ramírez del sector capitalino Evaristo Morales, frente a la iglesia El Buen Pastor.

El vídeo muestra cuando dos individuos se desmontan de una jeepeta. Luego, de inmediato proceden a robarse, en cuestión de segundos, los retrovisores de una jeepeta Lexus modelo 570 año 2017.

Captan momento en desconocidos roban retrovisores de autobús de la UASD

Una cámara de vigilancia captó el momento en que tres antisociales roban los retrovisores de un autobús. El vehículo pertenecía a la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recinto San Francisco de Macorís.

El Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a Ricardo Alberto Cabrera Serrano.

Según lo informo, es el hombre señalado de ser quien figura en vídeo robando retrovisores de automóviles.

Según dispuso el magistrado Bernardo Coplin García, el imputado deberá cumplir la medida en la penitenciaría nacional de La Victoria.

Leer también: Piden ayuda para encontrar joven desaparecida en Sabana Perdida

Más contenido por Redacción CDN