Nacionales

Policía promete dará con responsables de muerte de dos niños en SPM

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional y miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), en San Pedro de Macorís, procedió a la inspección de la jeepeta que provocó la muerte de dos niños en esa provincia y ocasiono herida a otro menor.

Se trata de un vehículo todo terreno, marca Toyota 4Runner, del 2014, que fue abandonado en una zona rural de Hato Mayor.

El director Regional, Delio Mora, junto al director de la Digesett, en esa provincia, Evaristo Rincón Tejada, supervisaron la requisa del vehículo.

Tanto Mora como Rincón,  garantizaron  que darán al traste con los ocupantes del  vehículo, quienes tras cometer el hecho emprendieron la huida.

Se recuerda que, familiares y comunitarios advirtieron que se lanzaran a las calles. Esto si las autoridades no apresan a los responsables de la muerte de los niños Yeremy José Nobel, de 7 años, y Carlos José Nova, de 5.

Siguen libres responsables accidente donde murieron niños en San Pedro

Todavía las autoridades del Ministerio Público ni de la Dirección General de Seguridad, Transito y Transporte Terrestre (Digesett) han dado con el responsable del accidente que cobró la vida de dos niños en San Pedro de Macorís.

A cinco días del accidente, la Fiscalía de SPM informó solo tienen identificada a la persona que figura en el registro del vehículo.

El fiscal titular Roberto Encarnación dio a conocer que la persona a nombre de quien figura la jeepeta, acudiría este lunes a la fiscalía para fines de investigación.

Se trata de la señora Mary Isabel Rosario Eusebio.

Asimismo, el magistrado Encarnación indicó: “tenemos unos vídeos, donde al parecer son dos hombres que andaban en el vehículo. Y tenemos una pista a la que los agentes de la Digesett le están dando seguimiento”.

Sin embargo,  la Digesett se  ha desligado por completo del hecho, asegurando que es otra instancia a la que le corresponde dar respuesta.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias