Policía persigue matador de niña de 13 años

Se fugan dos reos de cárcel en Puerto Plata

La Policía informó este martes que busca a un hombre, de 45 años de edad, que mató a machetazos a una menor de 13 años, de su misma nacionalidad, a la que atacó por alegados motivos pasionales cuando se ésta se dirigía a la escuela a tomar clases en la comunidad Mata de Palma, El Seibo.

Dijo que la víctima mortal es la menor haitiana Yanelis Pérez, cuyo cadáver fue encontrado en un camino vecinal de la referida comunidad, presentando múltiples heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por su compatriota Mariel Pie (Balbita), quien se encuentra prófugo.

La menor asesinada, hija de la señora Rosa Pérez, de 40 años, vestía con el uniforme escolar al momento de ser atacada por su agresor. Junto a su cadáver se encontró una mochila con sus útiles escolares, de acuerdo con una nota de prensa.

La Policía agrega que “Balbita” se encontraba molesto debido a que la hoy occisa se negaba a mantener una relación sentimental con él y por el contrario había decidido regresar a la casa de sus padres y continuar los estudios.

El cadáver de la menor asesinada fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que opera en el Hospital Regional Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, para los fines correspondientes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorObispo de Higüey critica violencia y otros males del país
SiguienteIto Bisonó resta capacidad de maniobra a Amable y a Genao en PRSC