En Bonao, provincia Monseñor Nouel, autoridades sostuvieron un encuentro con la Dirección Nacional de Musicólogos en la que en la que acordaron implementar y respetar las medidas, se abordaron temas para fortalecer la convivencia pacífica y el respeto a las normativas vigentes.
Durante el encuentro, con representantes de la Policía, Ministerio Público e Interior y Policía, se trataron tres puntos clave, entre estos la carnetización de los miembros del gremio, a la solicitud de una zona de tolerancia y el compromiso con el orden en las zonas rurales. También se enfatizó la importancia de no apoyar a quienes, con sus acciones, generan intranquilidad en las comunidades rurales.
Además, les instaron a los musicólogos usar la música de manera prudente.
PUEDES LEER:
Del mismo modo hicieron énfasis respeto al horario, también detallaron que realizaran una campaña de concienciación para los musicólogos.
Aseguraron que el diálogo con los Musicólogos representa un paso importante hacia la armonía social y el desarrollo sostenible de nuestras localidades. Reiteraron la importancia de la cooperación entre la ciudadanía y las instituciones para lograr un clima de paz y progreso en Monseñor Nouel.