Policía Nacional gradúa 1,482 nuevos agentes

Policía Nacional gradúa 1,482 nuevos agentes

San Cristóbal.- La Policía Nacional graduó a mil 482 nuevos agentes para la labor de salvaguardar la seguridad ciudadana, la movilidad vial y el tránsito terrestre en Hatillo, San Cristóbal.

Este grupo de graduandos pertenecen a las promociones 137 de la Policía Nacional y 31 de la Digesett.

El acto Fue encabezado por el mayor general, Eduardo Alberto Then, director de la citada institución.

Las palabras centrales de esta graduación fueron pronunciadas por el coronel Ramón de Jesús Contreras, director de la citada escuela policial.

En tanto, que el discurso de agradecimiento estuvo a cargo de la raso Rosa Margarita de la Cruz. Sostuvo que en esa escuela de entrenamiento policial están formando agentes con valores.

Mayor general Then: “Llegó el momento de que Policía Nacional brille"

El mayor general Eduardo Alberto Then, afirmó que llegó la hora de que los miembros de esa institución se sientan orgullosos.

Esto, tras precisar que la reforma que auspicia el presidente de la República, Luis Abinader, traerá muchas cosas buenas para toda la familia policial.

Dijo, además, haber llegado en el momento indicado a dirigir la institución, ya que se ha propuesto estar junto a cada hombre y mujer policía.

Servir sin maltratar

Exhortó al personal bajo su mando a servir a la sociedad sin maltratar a ningún ciudadano con estricto apego a la Constitución y los derechos humanos.

El director de la Policía se expresó en estos términos al momento de arengar a todo el personal que labora en el palacio policial. Instándolos a levantar la moral y nunca desmayar en su misión constitucional, así como también a trabajar siempre con respeto y apegados a los reglamentos institucionales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAplazan conocimiento de solicitud medidas de coerción en caso Larva
SiguienteAlbert Pujols conecta dos hits en victoria de Leones sobre Águilas