Policía Nacional frustra riña y ocupa revólver en La Vega

Policía Nacional frustran riña y ocupan revólver en La Vega

 

La Vega, RD.- La Policía Nacional frustra riña en la calle 08, del sector Las Carmelita, de esta ciudad, donde dos desaprensivos se encontraban discutiendo por razones aún desconocidas, se ocupó una arma de fuego tipo revólver.

El detenido responde al nombre de Yorki Villar García de 18 años de edad, residente en el sector María auxiliadora, de la misma provincia, presuntamente discutía con otra persona hasta el momento se desconoce de quien se trata e intento dispararle.

El informe preliminar explica que el sistema de emergencia y seguridad 9-1-1 recibió una llamada de un cabo de policía que se encontraba fuera de servicio quien manifestó que en la calle 08 del referido sector había un problema, por los que los uniformados se presentaron al lugar logrando arrestar al antes mencionado, quien está siendo señalado como el autor de dar inicio a una riña en el referido sector esta ciudad.

En cuanto al arma de fuego tipo revólver marca no legible, No. C744933, color niquelado, con dos cápsulas y un casquillo calibre 38, fue entregada voluntariamente.

El detenido se encuentra en la dotación policial para los fines de ley correspondientes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorBitcóin se recupera después de las fuertes caídas de la semana pasada
SiguienteZendaya luce 183 quilates de diamantes valorados en 6 millones de dólares