Nacionales

Policía Nacional detiene 98 personas por distintos delitos en últimas 24 horas

Policía Nacional detiene 98 personas por distintos delitos en últimas 24 horas
Policía Nacional detiene 98 personas por distintos delitos en últimas 24 horas

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional informó que en las últimas 24 horas detuvo 98 personas en toda la geografía nacional por la comisión de distintos delitos, y les ocupó ocho armas de fuego, un arma deportiva y un arma de juguete, así como sustancias controladas.

De igual manera, los agentes recuperaron cuatro vehículos, cuatro pasolas, cinco motocicletas, una bicicleta, siete celulares, ocho retrovisores y dinero en efectivo.

Entre los detenidos por la Policía hay dos hombres acusados de homicidio

Entre los detenidos figuran Estarlin Vigo Rosado (a) Pocho, de 25 años, y Edwin Fernando Rosado (a) Kiko, de 26. A estos la institución del orden público señala como presuntos autores de ultimar a Víctor Miguel Hernández Peña. Este hecho tuvo lugar en el municipio de Boca Chica el pasado 13 de mayo de este año.

En otro hecho, agentes apresaron en el sector Gregorio Rivas, en Santo Domingo Este, al reconocido antisocial Gregory Arias (a) Mano Negra. Quien es requerido por la justicia acusado de la comisión de distintos delitos. Se le acusa de herir de bala a dos hombres, entre ellos a un nacional haitiano el pasado 29 de mayo de este año.

Asimismo, detuvieron dos hombres señalados como presuntos autores de herir por arma de fuego a un ciudadano en el kilómetro 36 de la autopista Duarte. En el atraco intentaron despojarlo de sus pertenencias. Se trata de Dawil de Jesús Morillo y Luis David Ceballo. A estos la Policía les ocupó la pistola marca Taurus, calibre 9mm, serie TZ655274, con cargador, cuatro cápsulas y un celular.

Durante otra intervención, a Raúl Sánchez Tiburcio lo detuvieron en el cementerio Cristo Redentor, en flagrante delito. En momentos que cargaba un saco con piezas de metal entre ellas dos placas, de cobre entre otros objetos.

Más contenido por Ramón Santana Alvarez