Nacionales

Policía mantiene en secreto móvil del asesinato de pareja de La Guáyiga

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional identificó a siete personas como los presuntos responsables del rapto y posterior asesinato de la pareja de La Guáyiga, en Santo Domingo. Pero la uniformada todavía no confirma el móvil del crimen.

Esta sería la estructura criminal que secuestró, torturó y asesinó a los esposos Luis Miguel Jáquez y Elizabeth Almarante Pacheco. Es el croquis de los investigadores con el que intentan reconstruir los hechos.

Entre los sospechosos están José Alfredo Ventura Tupete, alias El Inválido, único preso hasta el momento. También son vinculados al crimen Dylan Alberto Ortiz, Leonardo Alejandro Méndez Mojica, alias Nardo El Sicario; así como los hermanos Eddy Manuel y José Miguel Álvarez Ramírez. Además forman parte de la asociación de malhechores los identificados como Guillermo El Primo y Jefry.

Aunque en el relato gráfico del crimen la Policía Nacional señala a Dylan Alberto Ortiz como socio de la malograda pareja, la uniformada mantiene en incógnita el tipo de vínculo.

El coronel Diego Pesqueira asegura que Ortiz, de nacionalidad norteamericana, ya salió del país.

Luis Miguel Jáquez y Elizabeth Almarante Pacheco fueron reportados como desaparecidos el 23 de enero y posteriormente fueron encontrados muertos en un pozo séptico en el municipio de Los Alcarrizos.

Más contenido por Redacción CDN