Nacionales

Policía investiga si compañeros celda golpearon a David De los Santos

Instan al MP a tomar control investigaciones altercados con policías
Instan al MP a tomar control investigaciones altercados con policías

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional reveló la tarde de este lunes que como parte del proceso investigativo, relacionado con la muerte del joven David de los Santos Correa, se trabaja para establecer si una o varias de las cuatro personas con las cuales compartió celda en el Destacamento Naco, le habría golpeado como resultado de la supuesta a la crisis mental que sufrió.

El Certificado de defunción David de los Santos, el joven que fue llevado detenido al destacamento policial del Ensanche Naco, establece que se trató de un homicidio al recibir trauma contuso craneoencefálico severo.

Los restos del joven David son velados  en la Funeraria Municipal de Los Alcarrizos; en medio de expresiones de dolor y petición de justicia por parte de familiares y amigos. 

El joven, licenciado en Educación Física, de 24 años de edad; fue apresado el pasado miércoles en una plaza comercial de la Capital y falleció el domingo en el hospital Darío Contreras.

El documento emitido por el Ministerio de Salud Pública dice que De los Santos recibió atenciones médicos y en el recuadro de causa de muerte tiene la x que marca homicidio.

Al principio la Policía había indicado que el joven se habría auto golpeado como parte de la crisis mental que sufrió.

Leer Además:

Más contenido por David Ruíz Pérez