Regionales

Policía investiga muerte pareja en motel de Nagua

Policía investiga muerte pareja en motel de Nagua
Policía investiga muerte pareja en motel de Nagua

La Policía Nacional investiga la muerte de una pareja encontrada en la mañana de este miércoles en la cabaña turística Benidorm del distrito municipal de San José de Matanzas, del municipio Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Las victimas las identificaron como Santos Alcequiez, de 65 años, y Miriam Altagracia Grullón, de 53 años.

La Policía informó que en el lugar del hecho colectaron:

  • Cuatro casquillos calibre 9MMS.
  • Un royectil mutilado.
  • Dos cápsulas 9MMS.
  • Dos escopetas y cinco cartuchos calibre 12MMS.
  • Un carnet de licencia de arma de fuego de tipo pistola, calibre 9MM de uso personal.

La Policía apresó dos personas para fines de investigación, quienes están detenidos en el Cuartel General del municipio Nagua.

Los cadáveres de la pareja fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la República Dominicana (Inacif) de San Francisco de Macorís para los fines correspondiente.

Lea también: Condenan hombre a 15 años de prisión por robo con violencia

Aclaran alumna agredió maestra y planificó grabación en Villa Jaragua

En otro caso, profesores y alumnos del Politécnico Marie Poussepin Fe y Alegría en Villa Jaragua, provincia Bahoruco, aclararon que el forcejeo entre maestra y una alumna fue planificado por la estudiante.

Informaciones dan cuenta que el percance se originó cuando la educadora le pidió a la estudiante esperar su turno para la entrega de la merienda. Alegadamente la joven se negó y le respondió de manera violenta a su profesora. Su reacción obligó a la docente a sostenerla por los hombros para frenar la agresión.

También se explicó que el video que se hizo viral en redes sociales se editó a favor de la estudiante. Por tanto, según el comunicado que emitió centro, no se observa la escena que llevó al forcejeo.

Más contenido por Redacción CDN