Regionales

Policía frustra carreras clandestinas y detiene varias personas en Bonao

Un operativo policial en Santa Rosa evitó que se celebraran carreras clandestinas en la autopista Duarte, protegiendo a conductores y peatones en la zona

carreras clandestinas en Bonao
Policía frustra carreras clandestinas en Bonao y arresta cinco persones

Miembros de la Policía Nacional frustraron la realización de carreras clandestinas la noche de este fin de semana en el sector Santa Rosa, de Bonao, donde ocuparon varias motocicletas y detenidas varias personas que presuntamente se dirigían hacia la zona conocida como El Mango de Pepe con la intención de participar en estas actividades ilegales en la autopista Duarte.

El operativo se realizó por unidades de Acción Rápida y de la Policía Preventiva, bajo la dirección del coronel Juan González Farías. Este estuvo encabezó las acciones preventivas para garantizar la seguridad ciudadana y evitar incidentes en la vía pública.

Entre los detenidos figuran un menor de edad y cuatro adultos. Los mismos permanecen bajo custodia en la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, con asiento en Bonao, para los fines correspondientes.

le sugerimos leer

Las autoridades reiteraron su compromiso de continuar enfrentando las carreras clandestinas. Así como otras acciones que pongan en riesgo la seguridad de conductores y peatones en la provincia Monseñor Nouel.

Más noticias